ALCALINIDAD DEL GANODERMA Y SPIRULINA
La sangre en nuestro cuerpo y el agua de mar son muy similares en términos de Alcalinidad. El agua de mar es ligeramente alcalina y el pH de nuestro cuerpo es en promedio 7.2, ligeramente alcalino. Los alimentos que ingerimos deben ser más alcalinos que ácidos de modo que nuestro cuerpo esté sano y saludable. El problema está cuando el cuerpo no anda bien y estamos dando al organismo los alimentos equivocados.
¿Y entonces que hacemos? Es este un gran problema. Si usted no puede dominar la cuestión alimenticia no podrá dominar la cuestión de su salud. Más aún, no podrá dominar la cuestión de las emociones. Todos tienen problemas emocionales y estos problemas pueden aliviarse muy fácilmente, si es que consumen alimentos alcalinos.
¿Y cuál es el alimento más alcalino del mundo? El Ganoderma contiene más de 300 alcaloides y todos ellos alcalinos. Entre el Ganoderma y la Spirulina, ¿Cuál es la diferencia entre ambos? El Ganoderma es una mini fábrica para combatir problemas de salud, produce elementos para combatir al exterior, es una mini fábrica de alcaloides. Ósea que no tomamos el Ganoderma tanto como un alimento en sí, a pesar que es sumamente alcalino. En cambio, la Spirulina es completa en aminoácidos y polisacáridos, posee una gran cantidad de Nutrientes esenciales, como los beta carotenos, omega 3, omega 6, etc. Es por ello que, si solo consumen Ganoderma, sobrevivirán, es un perfecto alimento alcalino. Si hablamos de alcalinidad hablamos de Ganoderma. Ganoderma es más alcalino que la Spirulina. Pero La Spirulina tiene más nutrientes que el Ganoderma. En DXN utilizamos ambas, una perfecta combinación, pero el más potente es el Ganoderma. Ganodema es el alimento más alcalino y después viene la Spirulina. Y cuando hablamos de nutrientes, primero la Spirulina y luego el Ganoderma.
OBTENGA SU CÓDIGO DE CONSUMIDOR
LOS PRODUCTOS DXN LE CONSTARÁN A PRECIO DE FÁBRICA
Válido a Nivel Mundial - Promedio de Ahorro del 30 a 40%
Productos Orgánicos al alcance de su familia
No hay comentarios:
Publicar un comentario